jueves, 13 de octubre de 2011

Cómo Deshacerse de la Celulitis en los Muslos

Cómo Deshacerse de la Celulitis en los Muslos: Nadie quiere que la celulitis se acumulan en su cuerpo. No sólo puede dejar la piel terrible que una persona está buscando, pero la celulitis puede ser potencialmente dañino para la piel también. Afortunadamente, sin embargo, la mayoría de la gente no tiene para hacer frente a la celulitis por mucho tiempo. ¿Por qué? Debido a todas las diversas curaciones naturales que están ahí fuera. Para descubrir cómo eliminar la celulitis, lea algunos de estos remedios naturales

eliminar la celulitis

Los muslos y las nalgas son las zonas más problemáticas para las mujeres que sufren de la celulitis, ya que tienden a almacenar allí la mayoría de su grasa corporal en sus muslos y nalgas. La piel de las nalgas y parte posterior de los muslos es bastante delgada, lo que exagera el problema. Esta combinación hace de la celulitis un problema muy visible y a la vez muy común para muchas mujeres.

celulitis5

Haga Ejercicio – Muchos “conocedores del tema ” afirman que correr, andar en bicicleta y realizar ejercicios cardiovasculares es una buena manera de deshacerse de la celulitis. Si bien esto es parcialmente cierto, sin duda no es la manera más rápida o más eficaz de hacerlo. El entrenamiento de resistencia dirigido es mejor y más rápido para notar resultados. También es más eficaz en la quema de grasa, que hacer ejercicios cardiovasculares, contrariamente a la creencia popular.

tratamiento de la celulitis-j

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario