sábado, 15 de octubre de 2011

Como Reducir la Celulitis

Como Reducir la Celulitis: La celulitis es una alteración que afecta a todos los tejidos subcutáneos y frecuentemente viene acompañada de un aumento de los depósitos de grasas y líquidos.

eliminar la celulitis

Es importante observar que la celulitis sólo afecta a la mujer: el hombre puede ser muy obeso, pero nunca celulítico. Esto induce a pensar que esté relacionada con las hormonas femeninas como la progesterona (potencia la acumulación de grasas) y los estrógenos (aumenta la retención de líquidos). Por esa razón, aparece o aumenta significativamente en la pubertad, embarazo y en la menopausia. Además de lo anterior, la celulitis se ve beneficiada por las características propias del tejido adiposo femenino y su disposición vertical.

El 90% de las mujeres mayores de 20 años sufren de celulitisun problema del tejido graso que es difícil de eliminar.

Concentrados a base de hierbas anticelulitis naturales han sido utilizados por muchos hospitales en Europa por más de 50 años, y los investigadores han encontrado sustancias que pueden eliminar la celulitis, ayudando a restablecer la circulación dañada. Los ingredientes naturales anticelulíticos como aceites de hierbas puede ayudar a curar o reducir celulitis.

celulitis5

Un suplemento de ácidos grasos es importante para mantener la pielcon aspecto saludable y húmeda y también puede ayudar en el proceso de desintoxicación. Algunos tratamientos para la celulitis a base de hierbas son buenos, contienen extractos de hierbas que son clínicamente comprobados para ayudar a combatir la celulitis.

no-mas-celulitis

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario