lunes, 17 de octubre de 2011

Cura para la Celulitis

Cura para la Celulitis: Casi todas las mujeres sufren de celulitis en algún momento de sus vidas, y puedo apostar que todas estarán en busca de una cura. La celulitis es desagradable y causa mucha inseguridad. Esta inseguridad ha llevado al desarrollo de una variedad de productos para el tratamiento de la celulitis, que dicen ser la cura para ella. Desafortunadamente, la mayoría de estos productos son estafas. Están diseñados para cubrir temporalmente el problema de las mujeres, que están obligadas a seguir utilizando el producto mes tras mes. La verdad es que La Cura Para La Celulitis milagrosa No Existe.

eliminación de la celulitis-

En un molcajete muele hojas del árbol de papaya y aplicalas en la zona afectada, ya que tienen una extraordinaria riqueza que entre otras sustancias contienen una enzima llamada papaína, que fracciona las proteínas que están en el origen de la celulitis, y elimina las acumulaciones de grasa. Además, su acción antiinflamatoria permite tratar la celulitis dolorosa que provoca edemas y no olvides de comer su fruto, la papaya.

A continuación te dejo algunas plantas diuréticas que también te ayudaran a curar la celulitis.

tratamiento de la celulitis-

Cola de caballo: ( Equisetum arvense L. ) ( Decocción durante 30 minutos de 100 gr. de la planta seca por litro de agua. Poner una cucharadita por vaso de agua tres veces al día)

Diente de león: ( Taraxacum officinale Web.) ( Decocción durante 1/4 de hora de un puñado de hojas y raíces secas en litro y medio de agua. Tomar una taza antes de cada comida.) ( Ensalada de hojas frescas )

Fresa: ( Fragaria vesca L. ) ( Infusión durante 45 minutos de dos cucharadas pequeñas de rizomas y hojas secas por taza de agua. 4 tazas al día)

tratamiento de la celulitis-d

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario