miércoles, 19 de octubre de 2011

Cura para la Celulitis

Cura para la Celulitis: La celulitis es causada por muchos factores, pero el factor principal, en general, son las hormonas. Los desequilibrios hormonales pueden romper las fibras de colágeno en la piel y causar almacenamiento de exceso de grasa en los muslos y las nalgas. La piel de los muslos y las nalgas de la mujer, es más delgada que en otras zonas del cuerpo, por ende se exagera el problema. Las mujeres que usan ciertos tipos de control de la natalidad o están embarazadas tienden a acumular celulitis rápidamente. La genética también puede ser un factor. Para encontrar La Cura Para La Celulitis, usted debe poner su cuerpo en un estado de combate en contra de ella.

Masaje anticelulitis: masajea cinco minutos la piel (sin ningún aceite ni crema) con un cepillo de masaje o guante de crin hasta conseguir que la piel se ponga un poco rojiza. Con ello buscamos activar nuestro organismo y especialmente nuestro sistema linfático.El masaje debe de ser con movimientos circulares y de los pies hacia arriba. Al terminar aplicaremos, con las manos y con un poco de presión, un aceite a base de Jojoba, hueso de albaricoque, germen de trigo y esencias de romero y menta.

A continuación te dejo algunas plantas diuréticas que también te ayudaran a curar la celulitis.

no-mas-celulitis

Cardo corredor: ( Eryngium campestre) ( Decocción de 50 g. de raíces secas por litro de agua. Tomar 3 tazas al día)

Cebolla: (Alium cepa L ) ( Comer la cebolla cruda en ensaladas o cocida con el caldo) ( Triturar 150 g. de cebolla y mezclar con el doble de vino blanco seco. Añadir 75 g. de miel. Tomar 4 cucharadas al día)

Cerezo: ( Prunus Avium L.) ( Comer los frutos maduros entre las comidas) ( Decocción durante 1/4 de hora de 50 gr. de pedúnculos secos por litro de agua. 3 tazas al día)

eliminar la celulitis

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario