martes, 7 de junio de 2011

Sugerencias para Eliminar el Acne

Sugerencias para Eliminar el Acne: Sea cual sea la causa del acne o el tipo de piel afectada, la primera norma a tener en cuenta es la de la higiene. Unas buenas medidas de higiene pueden favorecer la disminución del acne.

acne1

De acuerdo a los expertos en el manejo del acné el tratamiento más exitoso es a base de combinaciones, ya sea de antibióticos sistémicos más tratamiento tópico como adapalene o peroxido de benzoilo, con lo que podremos notar un control y una mejoría importante en el paciente.

No se debe apretar o exprimirse los granos del acné, ya que se pueden dejar marcas, hoyos y hasta cicatrices en el rostro. inclusive esta acción puede ser peligrosa.

acido-salicilico-ideal-para-el-acne

Recientes estudios indican que existen granos que, a simple vista, parecen normales, pero que en realidad son cancerosos (basocelular y espinocelular) que, si se exprimen, pueden ser mortales.

¿Cómo reconocerlos? Generalmente se ven como pequeñas lesiones rojas o negruzca con o sin escama en su superficie. es frecuente que sangren cuando se tocan. casi nunca duelen o pican por eso se confunden con una espinilla o un barro.

acne (1)

En cuanto a las recetas de belleza, existen mascarillas caseras que ayuda a mejorar el acné el cual presentamos a continuación:
Mascarilla de naranja contra el acné
Ingredientes

La piel de una naranja

3 cucharadas de yogur natural

2 cucharadas de harina de avena


Modo de aplicación

Se mezclan la piel de naranja, previamente rayada, el yogur  y la harina de avena, hasta conseguir una textura de crema.

Se aplica 2 veces por semana, según ella, pero se puede utilizar a diario


Mascarilla de aloe vera

Ingrediente3-aloe-vera

Pulpa de aloe vera

1 cucharada de arcilla

1 cucharadita de whisky

1 cucharada de germen de trigo
Modo de aplicación

Se aplica mezclando en partes iguales: pulpa de aloe vera, arcilla, un poquito de whiskey y una cucharadita de germen de trigo.

Se mantiene en el rostro hasta que comience a secarse y luego se lava con agua tibia.

acne

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario