Como Recuperar el Cabello Dañado Rápidamente: A todos(as) alguna vez hemos tenido una crisis de cabello dañado, ya sea por el clima, un champú malo, falta de vitaminas, una enfermedad o simple descuido. Pero no sufras más, aquí te traigo unos buenos trucos caseros para recuperar tu cabello y puedas lucirlo con orgullo.
Mascarilla de yogur y coco: Añade una cucharada de aceite de coco en un vaso de yogur natural. Aplícate la mezcla sobre el cabello húmedo y déjala actuar por 20 minutos. Luego enjuaga tu cabello con bastante agua tibia.
Crema de limón: Si tienes cabello graso, luego del último enjuague aplícale unas gotas de jugo de limón. El limón actúa como astringente para evitar la producción excesiva de grasa.
Aplicar un huevo casero y acondicionador de aceite de oliva una vez por semana durante un mes para ayudar a recuperar el cabello perdido. Para hacer una solución, batir una yema de huevo con dos cucharadas de aceite de oliva en un tazón. Aplicar sobre el cabello, especialmente en los extremos. Dejar actuar durante unos minutos y enjuague antes del champú.
Use el tratamiento de la vitamina E en su cabello, ya sea en casa o comprados en la tienda. Para hacer un tratamiento en casa se abren 5 o 6 cápsulas de vitamina E y se combinan con su champú favorito. La vitamina E hace que el cabello tenga un aspecto sano, brillante y suave.
No renuncies nunca al acondicionador, aunque tengas el cabello graso, pues lo hidrata y protege.
Eso sí, úsalo sólo en la parte del pelo donde sea necesario. Si sólo tienes secas las puntas no hace falta que lo apliques por las raíces, así no engrasarás tu pelo innecesariamente.
Para mas información de gran utilidad te recomiendo ingresar a:
0 comentarios:
Publicar un comentario