miércoles, 25 de enero de 2012

Como Evitar la Caída de Cabello en los Hombres

Como Evitar la Caída de Cabello en los Hombres: El cabello es una parte importante de la apariencia, se podría decir que el cabello es el que da el toque preciso de personalidad que te faltaba. También simboliza la salud en todas las personas, ya que estamos biológicamente preparados para ver al cabello como una marca de la persona que lo hace o no compatible como pareja, es por ello tal vez que es un indicador tan obvio de juventud y salud.

como evitar la caida del cabello1

La caída del cabello es una de las grandes preocupaciones de los hombres y en menor medida de las mujeres ya que estas cuentan con recursos, como las extensiones, para disimular el problema.

Los hombres que tienen padres tíos o abuelos con calvicie tienen altas posibilidades de perder el pelo aún a edades tempranas, esto se conoce como alopecía androgenética o alopecia androgénica, un trastorno genético de origen hormonal.

como evitar la caida del cabello

Para prevenir la caída del cabello te aconsejamos seguir los siguientes consejos.

  • Come alimentos saludables y balanceados: proteínas, frutas, verduras y pescado.
  • El brillo es signo de buena salud, así que cuidado con los cabellos opacos.
  • Lavarte el cabello todos los días, de preferencia con jabón neutro, es mejor no usar demasiado champú, ya que estos contienen detergentes.
  • Evitar productos de tratamiento (gel, mousse, etc.) con muchos químicos.
  • No estar expuesto por mucho tiempo a los rayos del sol y en la playa, principalmente por el sol ya que este hace que la piel de la cabeza se vuelva más gruesa e impide el crecimiento natural del cabello.
  • Evitar atravesar por situaciones de estrés ya que si la tensión perdura provocará que el cuero cabelludo comience a desnutrirse y así comienza a caer el cabello.
  • Tratar de no usar gomitas para el cabello, binchas ni ganchos ya que maltratan al cabello y provoca su quiebre.
  • Evitar el uso de gorras por tiempo prolongado.

caida del cabello-

Como Prevenir la Caída del Cabello con Ortiga

Ingredientes:

  • hojas de ortiga

Formas de Aplicación:

Hervir las hojas de ortiga. Obtendrá una preparación que deberá ser colocada en el cuero cabelludo luego del shampoo. Masajear entre cinco y diez minutos y dejar actuar. No se debe quitar la preparación.

Remedios contra la Caída de Cabello en los Hombres--

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario