martes, 29 de julio de 2014

Remedios Naturales para el Cabello Rubio

El cabello rubio natural es el que mayor cuidado necesita, a diferencia de los cabellos oscuros. Pero para ello que mejor opción que estos remedios naturales para el cabello rubio que cuidaran al cabello y protegerán de diferentes factores naturales.
Uno de los primeros remedios naturales para el cabello rubio, consta en preparar una infusión de manzanilla,  para la cual tienes que colocar ah a hervir un litro de agua y al momento que empieza hervir tienes que agregar un puñado de  manzanilla y dejarlo hervir por 10 minutos y retirarlo del fuego para que enfrié. Cuando se haya enfriado solamente tienes que aplicarlo sobre todo el cabello como un último enjuague. Este remedio es especial para aclarar el cabello. 


Pero si tienes el cabello rubio graso, un abuna opción es la utilización de un remedio natural con limón. Para este caso tienes que exprimir el jugo dos limones en un litro de agua.  Esta preparación tienes que aplicarlo en todo el cabello como un enjuague final, esto no solamente te ayudara a controlar la grasa en el cabello, sino que además te permitirá lucir un cabello rubio bien claro y con un brillo radiante.
Pero un remedio que está especialmente indicado para dar brillo al cabello rubio es el siguiente. Combina una cucharada de vinagre de manzana, el jugo de un limón y una taza de agua. Este remedio natural tienes que aplicarlo en todo tu cabello después del lavado habitual, dejarlo reposar por lo menos 30 minutos para luego recién enjuagar con abundante agua. Este remedio natural tienes que aplicarlo al menos una vez a la semana.


Remedio natural para hidratar el cabello

Remedios casero para el cabello maltratado

También te recomendó ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario