jueves, 19 de mayo de 2011

Remedios Caseros para el Acné

Remedios Caseros para el Acné:Un remedio muy útil para poder tratar el acné y los granos es la elaboración de una mascarilla casera hecha a base de yogur (encargado de secar los granos), limón (desinfecta, seca y previene las manchas de la piel) y avena (nutre y exfolia la dermis).

acido-salicilico-ideal-para-el-acne

Para preparar esta sencilla mascarilla tan solo hay que mezclar una cucharada de cada uno de estos tres ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Una vez preparada la cascarilla se debe aplicar en el rostro y esperar a que se seque (de 15 a 20 minutos) y finalmente se retira con abundante agua fría.
Si se desean apreciar rápidamente los resultados se puede aplicar esta mascarilla a diario y los resultados se notaran en seguida.

El aloe vera es una planta conocida especialmente por el beneficio que la misma supone para la piel. Consigue cremas de aloe vera o bien aplica la pulpa de la planta directamente sobre las zonas de la piel afectadas por el acné. Además de externamente, puede ser consumida internamente para eliminar el acné.

Otro remedio casero contra el acné consiste en realizar una pasta mezclando tres cucharaditas de miel y una cucharadita de canela. Aplica esta mezcla sobre los granitos durante la noche y déjala reposar hasta la mañana siguiente. Una vez te levantes lávate el rostro con agua tibia para removerla.

acne1

Otras dos recetas caseras para el acné consisten en, la primera, aplicar pasta de tomate en los granitos y dejarla durante una hora; la segunda, consiste en dejar algunas hojas de lechuga saturada remojándose en agua. Luego lava tu rostro con esta agua para reducir el acné.

tomate1

Finalmente, una solución casera para este problema de la piel consiste en aplicar pasta de dientes sobre los granitos justo antes de irte a dormir. Lávate a la mañana siguiente, y haciendo esto varias veces comprobarás que puedes eliminar el acné de forma efectiva.

Para mas información ingrese a:

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, soy dermatologo y como experiencia de varios pacientes podrían probar ir con un dermatologo, existen múltiples tratamiento de acne que un dermatologo puede aplicar, pueden visitar el artículo y enterarse cuales son y preguntar cual les conviene.

Espero poder colaborar con ustedes.

Slds,
Dr. Jose Aparcana
Soy dermatologos en lima Perú

Unknown dijo...

LE PIEL
(Centro Médico)
Ahora tienes la oportunidad de atenuar y hasta eliminar cualquier tipo de cicatriz, huequitos de acné, cortes, caídas, quemaduras, cicatrices queloides, etc.
El láser Erbium es el laser más avanzado a nivel mundial
Tratamientos en una sola sesión.
Vístanos: www.lepiel.com
Dirección: Teodoro cárdenas 640 santa Beatriz-lince
Teléfonos: 6516100- 6516101- 4726232- 617*5254
Búscanos en: facebook y twitter.

comoeliminarelacne dijo...

Puedes recurrir a un sistema para eliminar el acne mas seguro y es el producto que yo utilice y que me elimino completamente mi acne severo, por su gran efectividad lo recomiendo, puedes ver como funciona en la pagina donde lo consegui:

http://www.curatuacneelsecreto.com

Publicar un comentario