sábado, 25 de junio de 2011

Tratamiento para las Cicatrices del Acné

Tratamiento para las Cicatrices del Acné: El mejor tratamiento para las cicatrices del acné es el tratamiento que usted puede poner juntos naturalmente. No sólo le ahorrará dinero, sino que también obtener buenos resultados sin los efectos secundarios que vienen con tratamientos costosos, acné de la prescripción.

Quitar-el-acné-rápidamente

Tratamiento para las cicatrices del acné

Orégano Aceite - Este es un producto que se puede aplicar directamente a las cicatrices del acné. Esto ayudará a llevar todo el líquido en su quistes de acné a la superficie y deje que se escurra. Una vez que los quistes se han agotado, puede dejar de usar este aceite y luego empezar a aplicar el peróxido para permitir que los quistes que forman una costra. Una vez que se han formado costras, la miel es muy buena para terminar el proceso de curación por lo que no se las cicatrices desagradables.

clip_image002

Aceite de maní - Cuando se mezcla como una pasta con el jugo de limón, aceite de cacahuete se puede utilizar para ayudar a refrescar la piel y crear ese brillo natural que viene de tener una superficie de la piel más suave.

clip_image003

ridectomía.

La ridectomía es una técnica de cirugía bastante habitual en clínicas y centros de belleza. La ridectomía consiste básicamente en un estiramiento de la piel. Se utiliza en la mayoría de los casos cuando existe una laxitud severa o flacidez de la piel, obteniendo magníficos resultados en la eliminación de imperfecciones, cicatrices y otras secuelas ocasionada por el acné. Está técnica de cirugía plástica se desarrolla en quirófano con una leve anestesia local y necesita tan sólo unas horas de permanencia en el hospital o la clínica.

clip_image004

Tratamiento para las Cicatrices del Acné

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario