lunes, 25 de julio de 2011

7 Consejos para el Acné

7 Consejos para el Acné: Los granos salen cuando los poros de la piel se obturan con un tipo de grasa llamado sebo, que lubrica la piel y el pelo. El acné es habitual durante la pubertad, cuando las hormonas de desbocan, haciendo que la piel produzca un exceso de sebo. Puesto que muchas de las glándulas productoras de sebo se encuentran en la frente, la nariz y la barbilla, esta área — la zona T — es donde salen más granos. Es por ello que a continuación te dejo 7 consejos para el acné.

eliminar el acne

  1. Lávate la cara con jabón neutro y agua tibia varias veces al día, una o dos veces por semana aplícate una mascarilla de arcilla verde pues tiene la propiedad de absorber las impurezas de la piel.Quitar-el-acné-rápidamente
  2. Evite el alcohol, café y otras bebidas estimulantes.
  3. No te frotes fuertemente con la toalla luego de lavarte la cara puesto que de esta manera podrías empeorar el acné irritando la piel y los poros. Trata de ser lo mas delicado posible al limpiarte la cara cada vez que lo hagas.
  4. Evita tocarte la cara con las manos o apoyarla en objetos que tienden a acumular sebo y residuos de la piel, como el auricular del teléfono. Al tocarte la cara, puedes dispersar las bacterias que hacen que los poros se inflamen e irriten. Para mantener las bacterias a raya, lávate las manos antes de ponerte nada en la cara, como cremas o maquillaje.Prevenir-acne
  5. Apartar el pelo de la cara especialmente si es graso y no tocarse la cara demasiado.
  6. Dos remedios caseros que funcionan para el acné son el jugo natural del limón y el de tomate, porque son astringentes, quitan la grasitud y secan los granos.
  7. Se recomienda evitar todo lo que empeore el acné como alimentos, lociones, maquillajes, etc. acne (1)

Consejos para el Acné

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario