miércoles, 27 de julio de 2011

Pastillas para el Acné Severo

Pastillas para el Acné Severo: A nadie le gusta golpes dolorosamente molestos en su cara. Sin embargo, las espinillas han sincronización perfecta, de alguna manera sólo se decidirá a la superficie cuando al menos uno los quiere. Una fiesta de graduación – hacia fuera hace estallar una espinilla, a lo largo de los años adolescentes – el más nuevo mejor amigo es el acné. La única manera de tratar el acné sin más atormentaba su piel está poniendo fin a la mayor naturalidad posible. Sigue leyendo para saber cómo tratar el acné naturalmente. Estas son algunas de las áreas que se necesita para trabajar en si quieren tratar el acné naturalmente.

acne

Los anticonceptivos orales (AO) han estado disponibles desde 1960, y han sido modificados desde entonces para reducir el riesgo de efectos secundarios. Son el método favorito de contracepción de las parejas más jóvenes. Los anticonceptivos orales previenen la ovulación y hacen más difícil que un óvulo fertilizado se implante en la pared del útero.

acne-mhid

Los anticonceptivos orales pueden estar compuestos sólo de progestina (llamados minipíldoras), o de una combinación de estrógeno y progestina sintética. La píldora combinada tiene estrógeno, que suele ser en forma de etinil estradiol o mestranol (sólo ocasionalmente). 

acne-NTNVa
La gran mayoría de las píldoras anticonceptivas usan etinil etradiol como estrógeno, que actúa a niveles más bajos de la hormona luteinizante (LH) y aumenta la hormona sexual globulina (SHBG). Esto a su vez disminuye la testosterona, reduciendo así la secreción de las glándulas sebáceas que son responsables de que el acné produzca exceso de aceite.

acne (2)

La minociclina se excreta en la leche materna y puede afectar el desarrollo óseo y los dientes en el bebé. No tome este medicamento sin consultar a su médico si está amamantando a un bebé.

No le dé la minociclina a un niño menor de 8 años de edad. La minociclina puede causar un daño permanente o gris amarillento de los dientes, y puede afectar el crecimiento del niño.

acne5

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario