viernes, 29 de julio de 2011

Tratamiento para el Acné Severo

Tratamiento para el Acné Severo: Una vez tengas tu acné bajo control, puede tomarte varios años de tratamiento continuo preventivo para evitar que los brotes vuelvan a surgir. Además, tratar el acné grano por grano es como lavarte sólo un diente y olvidarte del resto de tu boca. Para encontrar una solución a largo plazo, debes aplicarte el tratamiento sobre toda tu cara para detener efectivamente el proceso que está sucediendo en los más profundo de los miles de poros que tiene tu piel.

acne (2)

Pronexin. Este tratamiento para el acne severo se ha convertido en el más popular y vendido en los EE.UU., dicen que su secreto está en los 33 ingredientes naturales que se combinan con el trabajo constante que tu aportas para eliminar el acne severo u otros tipos de acne, su precio es de 30 a 100 dólares, según venta.

acne-kdjh

Los lasers también se han convertido en un tratamiento popular del acne severo recientemente. No sólo puede el acné del convite de los lasers, ellos poder también quita el acné que marca con una cicatriz. Sin embargo, porque estos lasers son actualmente no regulados, cualquier persona puede comprar y utilizar legalmente estos lasers. El peligro es que un médico inexperto puede overexpose a un paciente al laser, causando daño permanente.

acne-NTNVa

El acné severo tiene diferentes tratamientos, todos pueden resultar eficaces en mayor o menor medida, siempre y cuando sean supervisados por un dermatólogo que es el que deberá orientar el desarrollo de las pruebas, de las dosis y de la duración del tratamiento en función de los avances y de los resultados.

mascarilla_avena_acne

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario