lunes, 1 de agosto de 2011

Antibióticos para el Acné Severo

Antibióticos para el Acné Severo: De todos los diferentes tipos de acné (y secuelas) que aparecen en los adolescentes y adultos, las cicatrices del acné son probablemente lo peor, más vergonzoso y más difíciles de eliminar. Las cicatrices del acné a veces parece un doble castigo. En primer lugar tiene que tratar con las espinillas, las presiones sociales que causa, el daño que hacen a su propia imagen, y la dificultad de deshacerse de ellos. Luego, después de ellos, que tienen que lidiar con las cicatrices que dejan atrás! Para aquellos de ustedes que no son muy claras, las cicatrices que estoy hablando son las marcas dejadas por las espinillas.

Pills, medical background

Existe un producto bastante agresivo frente al acné, el ácido transretinoico, sin embargo este producto debe tomarse bajo prescripción médica, no podrás conseguirlo sin receta. Tampoco te lo aconsejo pues tiene bastantes efectos secundarios y debe evaluarlo un dermatólogo. Es el último escalón para el acné (dentro de la terapia farmacológica). En España este producto se llama Roacutan, pero si eres de otro país no se como se denominará.

antibióticos para el acne severo3

Este tipo de tratamientos incluye la utilización de eritromicina u otros antibióticos para el acné derivados de la tetraciclina. La tetraciclina es la droga más utilizada, especialmente por su bajo costo y su eficaz resultado. La que mejor respuesta de absorción tiene es la oxitetraciclina o alguna de las que se administra como una única toma diaria (minociclina) . No obstante ello, los antibióticos cada vez están resultando menos útiles, debido a la resistencia de nuevas bacterias P. acnes. El acné reaparece con cierta rapidez luego de finalizados los días de tratamiento, lo que se demora un poco más en caso de estar utilizándose aplicaciones tópicas e incluso semanas en el caso de tomar antibióticos orales.

acne (2)

Si usted sufre de acne severo, usted puede ser que opte por un tratamiento más directo del acné. Las Intra-lesional inyecciones del corticoesteroide hechas directamente en el nódulo enquistado han demostrado ser las más eficaces. Las inyecciones actúan rápidamente, ayudando a reducir la hinchazón que mucho las inyecciones de la cortisona de la misma forma para una rodilla o una parte posteriora dañada, aunque crean la descoloración. Aunque los tratamientos trabajan bien, las intra-lesional inyecciones del corticoesteroide son solamente acertadas en nódulos enquistados existentes.

acne-NTNVa

Los antibióticos para el acné severo actuan en contra del P. acnes, la bacteria del acne, y ayudan a disminuir la inflamación. Este proceso puede durar varias semanas o meses, así que tenga paciencia. Y recuerde, usted no está “curado” sólo porque su acne ha disminuido. Esa es la medicina haciendo su trabajo y no hay que dejar de tomarla.

acne-mhid

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario