sábado, 12 de noviembre de 2011

Productos para el Cabello con Rulos

Productos para el Cabello con Rulos: La cabellera con rulos precisa de cuidados específicos. Si deseas que tus rulos estén bien armados, tengan volumen y mucho brillo, ten en cuenta las siguientes sugerencias: Para empezar, cómprate productos para el cabello (acondicionador, champú, spray y crema para peinar) específicos para rulos.

cabello rizado-1

Modelado para tu cabello enrulado
• Cada corte y peinado requiere de ciertos elementos. Un peine con dientes anchos desenreda el cabello con facilidad y, utilizando un secador de cabello con difusor, evitarás que tus rulos se espongen y tengan frizz. • Protegé tus rulos contra los daños durante el modelado aplicando el nuevo Tratamiento Preventivo Pre-Styling Rizos Definidos antes de peinar o secar tu cabello. Este protege a tu cabello contra el daño de la bucleadora y el secador dejando tus ondas virtualmente libres de frizz y brillosas.

• Para que tu cabello adquiera máximo volumen, incliná la cabeza hacia abajo y presioná suavemente el cabello mientras lo secás, asegurándote de secar la raíz. Cuando el cabello esté prácticamente seco, levantá la cabeza y terminá de secar mientras presionás.

cabello rizado-

Mantenimiento para tu cabello enrulado
• Evitá desarmar la definición del rulo. Cuando el cabello esté seco, tratá de tocarlo lo menos posible para evitar causar frizz.

• Si debés peinarlo o cepillarlo cuando esté seco, utilizá tus dedos para ayudar amantener tus rulos definidos y evitar el frizz.

• Los rulos demandan atención especial. Elegí un estilista con mucha experiencia que sepa trabajar con cabello enrulado.

cabello rizado-2

Cuidados específicos: Utiliza una mascarilla ultra-nutritiva una vez por semana, para suavizar y nutrir tu pelo en profundidad. Aplícala con el cabello húmedo y envuélvelo con una toalla caliente por 20 minutos. Después lava como de costumbre. Los productos en base a aceite de palma, de jojoba o de monoi, hidratan y enriquecen el cabello seco profundamente.

También puedes optar por mascarillas caseras, que son lo que en Pretenciosas más te recomendamos, pues así no le pones más químicos a tu pelo. A continuación te dejamos algunas opciones de mascarillas naturales especiales para cabello rizado.

Mascarilla de aceite de oliva. Calienta el aceite de oliva en el microondas o a baño maría, sin que llegue a hervir. Luego aplícalo en tu cabello y envuelve con una toallacaliente durante 30 minutos.

cabello rizado--

También te recomiendo ingresar a:

1 comentarios:

mar mgr dijo...

Buenos días,

Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Me gustaría que colaboráramos mutuamente intercambiando enlaces ya que tu blog trata de la misma temática que mi página.

Si estás interesado escríbeme a mar.gueimonderuiz@gmail.com

Un saludo,

Mar

Publicar un comentario