domingo, 29 de enero de 2012

Como Recuperar el Cabello Perdido

Como Recuperar el Cabello Perdido: Hay muchas mujeres que viven con la calvicie. Si usted está experimentando la caída del cabello que es más de lo normal debe buscar un adecuado diagnóstico de su médico. La razón es porque puede haber una condición médica subyacente que causa la pérdida de cabello. Si desea detener la pérdida de cabello, entonces debe tratar la causa subyacente o enfermedad. Si no hay una condición médica subyacente, entonces sería conveniente hacer uso de un tratamiento de pérdida de cabello natural.

como recuperar el cabello perdido

Usted puede notar la caída repentina del pelo en las mujeres después del parto. Esto se debe a las hormonas reducida en su cuerpo. Pero durante el embarazo hay un aumento considerable en el crecimiento del cabello. El exceso de peinado o cepillado se debe evitar durante este período de pérdida de cabello. Esta pérdida de cabello es temporal. Así que uno no necesita preocuparse sobre el tratamiento, ya que se cura de forma automática.

como recuperar el cabello perdido1

Siguiente de ver la solución, una persona tiene que hacer algunas investigaciones para encontrar el tratamiento para su problema. Se necesita un poco de tiempo, porque la primera persona debe encontrar la causa principal de la caída del cabello, es decir, si es debido a la herencia o el estrés y la deficiencia. Entonces él o ella tiene que encontrar el remedio exacto para su pérdida de cabello o que funcione mejor para recuperarse de los problemas del cabello tales. Se necesita poco tiempo para completar todo el proceso porque una persona debe primero descubrir la causa, entonces el remedio adecuado que realmente trata el cabello dañado.

Masajear el cuero cabelludo con un cepillo de pelo de puntas. Las cerdas de un cepillo para el cabello o patas son lo suficientemente rígidas como para estimular el cuero cabelludo, pero lo suficientemente suave para evitar daños en el cuero cabelludo.

como recuperar el cabello perdido2

Lavar y acondicionar el cabello antes de comenzar por lo que habrá una cantidad mínima de enredos. Frote el cepillo para el cabello en el cuero cabelludo con movimientos circulares,trabajando desde la parte frontal de la cabeza hacia atrás. Repita este proceso hasta que el cuero cabelludo haya sido masajeado durante  al menos 15 minutos. Dar un masaje en el cuero cabelludo de esta manera una vez al día.

Aplica sobre tu cuero cabelludo crema de antralina. Este medicamento pegajoso puede provocar un nuevo crecimiento del cabello en personas con alopecia areata. Los resultados serán visibles luego de 12 semanas de uso. Uno de los efectos secundarios es que provoca irritación en la piel.

caida del cabello--

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario