sábado, 7 de enero de 2012

Como Recuperar el Pelo Quemado

Muchas veces nos hemos preguntado como recuperar nuestro pelo quemado después de un tratamiento fallido con planchas o secador. Si te hiciste una base permanente y te quemaron el cabello, tú puedes hacer tu propia loción reestructurarte.

Como recuperar el pelo quemado1

Consigue:
Perejil fresco (lo que te quepa en un puño)
1/2 litro de agua

Prepara:
Pon a hervir el agua con el perejil, hasta que se consuma a la mitad. Déjalo enfriar. Una vez que esté frío, cuélalo y vacía el agua del perejil en un pequeño rociador.

Como recuperar el pelo quemado2

Usa:
Después de lavarte el cabello como acostumbras, seca el exceso de humedad con la toalla (evita la secadora mientras tengas el cabello maltratado) y aplica con el rociador el agua de perejil y no lo enjuagues. No te preocupes, en cuanto se seca, el cabello no huele a nada y sí lo nutre. Repite el tratamiento por lo menos dos veces a la semana hasta que notes las diferencia.

A todos(as) alguna vez hemos tenido una crisis de cabello dañado, ya sea por el clima, un champú malo, falta de vitaminas, una enfermedad o simple descuido. Pero no sufras más, aquí te traigo unos buenos trucos caseros para recuperar tu cabello y puedas lucirlo con orgullo este otoño.

Como recuperar el pelo quemado

Mascarilla de yogur y coco: Añade una cucharada de aceite de coco en un vaso de yogur natural. Aplícate la mezcla sobre el cabello húmedo y déjala actuar por 20 minutos. Luego enjuaga tu cabello con bastante agua tibia.

Crema de limón: Si tienes cabello graso, luego del último enjuague aplícale unas gotas de jugo de limón. El limón actúa como astringente para evitar la producción excesiva de grasa.

Aplícate aceite de almendras. Puedes usarlo solo o mezclado con una yema huevo y una cucharada de miel. Déjalo en el cabello por 20-30 minutos, y luego lávalo de manera normal.  Puedes usar el aceite de rosa mosqueta(se aplica de la misma manera).

Como recuperar el pelo quemado3

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario