lunes, 9 de enero de 2012

Como Evitar la Caída del Pelo en Mujeres

Como Evitar la Caída del Pelo en Mujeres: La caída del cabello es una de las grandes preocupaciones de los hombres y en menor medida de las mujeres ya que estas cuentan con recursos, como las extensiones, para disimular el problema.

caida del cabello-1_thumb

Existen otras causas para la caída del pelo, que influyen tanto en hombres como en mujeres, entre ellas encontramos, carencia de vitaminas o minerales, hipotiroidismo, anemia, enfermedades inmunológicas, enfermedades dermatológicas como la tiña y el estrés.

Truco de belleza para evitar la caída del cabello

Para evitar la caída abundante del cabello, se debe evitar el uso de agua muy caliente para el lavado, ya que ataca el pelo y neutraliza sus defensas naturales y tampoco abuse del secador. El aire caliente es un enemigo del cabello.

caida del cabello-2

Es necesario evitar los cepillos de nailon que pueden romperlos cabellos e irritar el cuero cabelludo.Es mejor comprar cepillos de cerda natural y cepillarse con suavidad.

Para combatir la pérdida del cabello y estimular su crecimiento, existen varias hierbas que pueden ayudarlo como la ortiga y el romero. Para ello, se hace una infusión con estas hierbas y se aplica en el cuero cabelludo con un suave masaje.

Si se está realizando una dieta de adelgazamiento y se le cae el cabello, habrá que tomar suplementos vitamínicos, ya que le pueden estar faltando calcio, hierro, potasio, magnesio y cobre.

caida del cabello

Tratamientos para evitar la caída del pelo

- Consumir alimentos ricos en hierro: Algas, lentejas, ortigas, remolachas.

- Tomar alguna medicación que regule el funcionamiento hormonal:Consultar con un profesional que sepa que debe recetar.

- Masajes: Estimular el crecimiento del masajeando la zona afecta con movimientos circulares.

- Usar shampoo para la caída del cabello: Son a base de ortiga y debe usarse continuamente para que funcionen.

como evitar la caida del cabello despues del parto1

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario