jueves, 19 de enero de 2012

Tratamiento para la Caída del Cabello en Bogotá

Tratamiento para la Caída del Cabello en Bogotá: ¿Cual Es la Causa Principal De La Caída Del Cabello? La alopecia androgenica es un trastorno que se hereda de padre, tíos o abuelos. Lo que se hereda es una sensibilidad excesiva de ciertas áreas del cuero cabelludo a la testosterona producida en los testículos en el hombre y las glándulas suprarrenales en la mujer. La hormona Dehidrotesterona produce atrofia y finalmente desaparición total del folículo. Una vez muertos los folículos capilares no existe forma para que la piel regenere o produzca nuevos folículos, debido a que el numero total de ellos esta determinado desde el nacimiento y en ningún caso puede aumentar. Por esta razón no existe aun un medicamento que pueda alterar la piel para que genere nuevos folículos. Tampoco ninguna sustancia aplicada puede generar folículos. Solo seria posible por mediante de ingeniería genética se alterara nuestro ADN y se le diera una orden genética a la piel para producir otros folículos de reemplazo.

Remedios contra la Caída de Cabello en los Hombres--

¿Por que el microtransplante es el tratamiento mas adecuado para combatir la calvicie?

La totalidad de los folículos no son sensibles a la testosterona, los de las nuca y las partes laterales no se ven afectados por las hormonas, por esto esas zonas casi nunca quedan sin pelo. Dichos folículos son óptimos para el trasplante ya que su condición es invariable, por eso nunca va requerir de tratamientos especiales, crecerá y vivirá en su nuevo lugar toda la vida.

caida del cabello

¿Cuando No se puede realizar el trasplante de cabello?
No  se puede realizar trasplante o micro trasplante  en personas  que no tengan cabello en la  zona  donante. En algunas  mujeres  esto es  muy frecuente porque su zona  donante  a  diferencia  de  la  de  los hombres es mala.   En esos  casos  lo ideal es  el implante sintético de biofibra. Si por  el  contrario  la  zona  donante es grande y de  buena  densidad si se puede. En pacientes con densidades muy bajas o calvicies muy extensas se puede lograr una cobertura parcial.

CLÍNICA LOYOLA

Dirección: Cr19 A 84-64, Bogotá, Bogotá

Centros de belleza y estética, Depilación, Dermatología, Estética tratamientos con láser, Implantes de cabello, Medicina estética,Tratamientos para belleza de la piel, Tratamientos para cabello

Remedios contra la Caída de Cabello en los Hombres-

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario