lunes, 19 de marzo de 2012

Remedios Naturales para Tratar el Acné

Remedios Naturales para Tratar el Acné .- Incluso los condimentos de cocina como el vinagre y la sal tienen sus usos como remedios naturales para el acné. Mezclar los dos juntos, antes de frotar la mezcla sobre las espinillas. Déjalo ahí durante unos 10 o 20 minutos antes de lavar con agua tibia.

Haga una pasta con el pepino y utilizarlo como una máscara facial. Deja la máscara durante 30 minutos al día. Hacer esto evitará que el acné se irrite.

como-sacar-el-acne

Si usted puede tolerar el olor a ajo en su cara, machaque el ajo fresco y aplicarlo en las espinillas. Esto le ayudará a eliminar su acné después de repetidas aplicaciones.

Incluso la leche que usted toma es útil como un remedio casero para el acné. Una mezcla de nuez moscada con leche y luego aplicarla sobre su acné le ayudará a eliminarlo.

Poner hojas de lechuga en agua, utilizar esta agua para lavar el acné ya que este es un buen remedio natural para el acne facial. Beba un vaso de jugo de trigo diario.

acne-NTNVa

Haga una pasta de cúrcuma (Azafrán de la India) en polvo con jugo de menta, mantenerlo en la cara por 30 minutos y luego lave con agua tibia. Este es otro buen remedio casero para el acné.

Aplicar una pasta de hojas frescas de fenogreco en agua, mantener la pasta toda la noche y en la mañana lavar la cara con agua tibia .

Otro remedio casero para el acné: Sobre una espinilla muy prominente, a punto de estallar, hay una sencilla forma de provocar su secado rápido. Aunque escuece un poquito, pero es tan simple como mojar un bastoncillo en alcohol (el típico de 96%), y pasarlo por la espinilla. Sí, escocerá un poquito, pero seguro que antes de que termine la noche, esa espinilla se habrá convertido en una costrilla seca que acabará cayendo sola.

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario