viernes, 11 de mayo de 2012

Remedios Caseros para el cabello con Frizz

Remedios Caseros para el cabello con Frizz.-  Esas cargas estáticas hacen que las fibras capilares se rechacen entre si. El resultado es el "frizz", los cabellos se separan dando un aspecto de cabello rebelde.

Hoy por suerte contamos con una amplia variedad de líneas de shampoo, acondicionador y cremas para peinar, diseñados específicamente para tratar el problema del Frizz, alinea y sella las cutículas del cabello protegiendo las fibras y reduciendo el frizz.

Cuando usas algunos de estos productos veras como controlas el volumen y reduce el frizz hasta el 79 % en solo 5 aplicaciones.

Remedios Caseros para el cabello con Frizz2

Cómo evitar el cabello con frizz

Lo primero que debes saber es que el cepillo es el principal activador del frizz, por lo que es conveniente que uses un peine de dientes anchos, pero no uses cepillos de cerda. Además, es imprescindible que hidrates tu cabello, para esto puedes utilizar un aceite de almendras o un shampoo y acondicionador especial para pelo seco. También puedes realizar un tratamiento nutritivo cada quince días.

Otra opción para luchar contra el efecto frizz son las cremas de peinar, ya que permiten modelar el cabello como lo desees y que dure varias horas. En la medida de lo posible, utiliza un shampoo natural, así evitarás que los químicos que tienen los productos de belleza industriales quemen tu cabello y se produzca el efecto electrificado.

También es necesario que moderes el uso de planchas eléctricas capilares, porque secan en exceso el cuero cabelludo. Lo mismo ocurre con el teñido frecuente, por eso siempre debes realizarte tratamientos nutritivos para regenerar la salud del cabello. Puedes optar por un baño de crema casero o bien por algún tratamiento a base de calor, el cual deberá realizarlo un estilista.

Si tu cabello es muy seco, es conveniente lavarlo con poco shampoo y utilizar el acondicionador en el largo del pelo. Evita usar el secador eléctrico y deja el cabello libre, sin ataduras mientras se seca.

Remedios Caseros para el cabello con Frizz

Máscara casera para el cabello con  frizz

El enigma a descifrar para eliminar el frizz es simple, debemos mantener nuestro cabello hidratado y humectado. Por ende, quienes tienen cabellos secos son propensos a tener frizz.

Los ingredientes que utilizaremos son:
2 frutillas grandes
1 pote de yogurt natural
2 cucharadas de miel
La clara de dos huevos

Cabello con frizz, máscara casera para evitarlo

Para prepararlo haremos lo siguiente:

Pondremos las frutillas en un bol y las machacaremos. Luego, añadiremos las dos claras, el yogurt y la miel, batiendo hasta que los ingredientes se integren obteniendo una mezcla lo más homogénea posible.

Al producto obtenido, lo aplicaremos sobre el cabello húmedo, y dejaremos actuar media hora, aproximadamente, y luego enjuagaremos con abundante agua tibia.

Si deseas obtener mejores resultados aun, utiliza esta crema al menos una vez por semana.

Remedios Caseros para el cabello con Frizz1

También te recomiendo ingresar a:

1 comentarios:

Unknown dijo...

Es importante eliminar las causas externas que contribuyan a la sequedad, tambien es recomendable tener una excelente alimentacion, y aportarle hidratacion por medio de mascarillas y aceites a nuestro cabello y cuero cabelludo. Yo uso el tratamiento de pro naturals de aceite de argan, y desde el primer dia de uso me ha ido de maravilla, lo recomiendo! ;)

Publicar un comentario