lunes, 14 de enero de 2013

Trucos para el Cabello Reseco

Muchas personas quieres lucir de la mejor manera pero se ven afectadas por tener cabello seco y sin vida, esto es una grave problemas porque ademas de lucir seco puede que las puntas estén abiertas haciendo que el cabello luzca mas desagradables.

Los principales factores que el cabellos este seco y sin vida pueden ser hereditarias o por el uso inadecuado de alguno productos que malogran el cabello como por ejemplo un champú con ingredientes muy dañinos para el cabello, también puede ser el uso excesivo de la plancha, el cloro del agua, el polvo, el calor, uso de algunos químicos, tintes entre otros.
Para mejorar el cabello reseco existen algunos trucos y consejos que serán de mucha ayuda para darle vida y devolver la belleza del cabello. Los trucos que a continuación te dejo son unos de los mejores ante el problema del cabello reseco.

* Primeramente te muestro una mascarilla casera para el cabello reseco a base de banano. En un recipiente aplasta un banano bien maduro y agrégale el jugo de un limón y un poco de aceite de girasol, bátelo de la mejor manera posible asta obtener una mezcla uniforme, luego aplicarlo en el cabello y déjalo actuar por una media ora y luego lava con agua tibia.

* También te recomiendo que no laves el cabello con agua demasiado caliente ni muy seguido, lo ideal es lavar el cabello dejando un día.

* Si vas a darte un refrescante baño en una piscina o en la playa te recomiendo el uso de algún producto protector para el cabello que sea resistente al agua.

* Para el secado del cabello no lo flotes con la toalla, ya que el cabello húmedo es mas sensible y puedes romperlo y maltratarlo.

* No abuses del uso excesivo de la secadora y para peinarlo te recomiendo que esperas que este casi seco y con la previa aplicación de un acondicionador.

También te recomiendo ingresar a: 

0 comentarios:

Publicar un comentario