viernes, 17 de mayo de 2013

Tratamientos para Fortalecer el Cabello

Muchas personas tienes un cabello muy maltratado debido a diferentes factores como la exposición a las altas temperaturas de calor solar, utilización en exceso de la plancha y la secadora de cabello, se lavan el cabello con agua demasiado caliente o muy fría, hacen uso de piscina con agua que contiene gran cantidad de cloro, muchos tintes o se aplican al cabello algún otro producto químico.

Todo esto hace que el cabello luzca maltraído y sin vida, en muchos casos puede afectar emocionalmente por tener el cabello en mal estado, pero para este problema existen algunos tratamientos naturales especiales para fortalecer el cabello y lucir una cabellera muy saludable y brillante. Espero que los siguientes tratamientos naturales para fortalecer el cabello te sean de gran ayuda y luzcas un cabello muy hermoso.
- Uno de los mejores tratamientos consiste en la utilización de mayonesa, yema de huevo y aceite de oliva. Lo que tienes que hacer es combinar de la mejor forma estos tres ingredientes en un recipiente bien limpio, mezclarlo hasta que los ingredientes se hayan mezclado bien formando una crema uniforme. Aplica en todo el cabello con suaves masajes circulares y cobre el cabello con una bolsa plástica o una toalla para dar un poco de calor y dejarlo actuar durante uno 30 minutos, paso este tiempo lavar y enjuagar el cabello con lo haces habitualmente.

- Otro excelente tratamiento natural para mejorar el estado del cabello consiste en: cortar una manzana grande en pequeños trocitos y colocarlo en el vaso se la licuadora, agregar cuatro cucharaditas de vinagre de sidra y dos vasos de agua. Licuar bien por un momento hasta que todo este como una pasta, utilizar un colador para extraer solo el líquido en otro recipiente. Una vez que este la preparación lista tienes que lavar tu cabello como lo haces normalmente y cuando este un poco húmedo aplicar esta mezcla sobre todo el cabello y dejar por unos 20 a 30 minutos. Retirar con abundante agua tibia.
 


También te puede interesar:

2 comentarios:

A.L.M. dijo...

Hola soy Ana de Blogginup.com.

Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

Así podrás tener seguidores que sigan tu contenido además de poder seguir otros blogs y añadirles marcadores personalizados.

Funcionamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

http://www.blogginup.com/

Besos!

Veronica Diaz dijo...

Gracias por la info!! desde que uso el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan mi cabello esta fuerte, suave y brillante es genial por que los resultados se dotan desde la primera aplicacion un beso!!!

Publicar un comentario