Tratamiento Natural para el Acné: El acné es un problema muy común y existen muchos tratamientos que se pueden utilizar. Algunas personas prefieren resultados rápidos, por lo que buscan y compran medicamentos para tratar el acné. Otras, prefieren las recetas de tratamientos preparados en casa.
Sin embargo, es muy importante tener en cuenta el riesgo de provocar una marca o una cicatriz a la hora de elegir un determinado tratamiento. El tratamiento natural para el acné son eficaces y rentables.
1.- La cáscara de naranja sirve para reducir el acné. Raya la cáscara y mézclala con un poco de agua o leche y la aplicas sobre la zona afectada.
2.- El té de aceite de árbol también es un tratamiento natural para el acné que ayuda con la reducción del acné. Si se aplica a defectos en erupción, que ayuda a eliminar las bacterias y reducir la inflamación.
3.- El zumo de limón también ayuda a disminuir el acné. El zumo de limón diluido en agua, aplícalo a la piel durante varios días. Durante este periodo no te expongas al sol ya que puede producirse quemaduras o dejar marcas en la piel.
Tratamiento Natural para el Acné
Para mas información ingrese a:
0 comentarios:
Publicar un comentario