martes, 28 de junio de 2011

Tratamiento Natural para el Acné

Tratamiento Natural para el Acné: El acné es un problema muy común y existen muchos tratamientos que se pueden utilizar. Algunas personas prefieren resultados rápidos, por lo que buscan y compran medicamentos para tratar el acné. Otras, prefieren las recetas de tratamientos preparados en casa.

Tratamiento Natural para el Acné2

Sin embargo, es muy importante tener en cuenta el riesgo de provocar una marca o una cicatriz a la hora de elegir un determinado tratamiento. El tratamiento natural para el acné son eficaces y rentables.

Tratamiento Natural para el Acné5

1.- La cáscara de naranja sirve para reducir el acné. Raya la cáscara y mézclala con un poco de agua o leche y la aplicas sobre la zona afectada.

2.- El té de aceite de árbol también es un tratamiento natural para el acné que ayuda con la reducción del acné. Si se aplica a defectos en erupción, que ayuda a eliminar las bacterias y reducir la inflamación.

3.- El zumo de limón también ayuda a disminuir el acné. El zumo de limón diluido en agua, aplícalo a la piel durante varios días. Durante este periodo no te expongas al sol ya que puede producirse quemaduras o dejar marcas en la piel.

Tratamiento Natural para el Acné

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario