martes, 28 de junio de 2011

Tratamiento Natural para el Acné

Tratamiento Natural para el Acné: Usted puede curar el acné. Lo que hace que parezca difícil de curar es el hecho de que sigue volviendo. La mayoría de los tratamientos de curación del acné disponibles en la superficie resultante de un alivio temporal de los problemas de la piel. Hay algunos tratamientos que si bien es efectivo o pueden tener efectos secundarios o pueden perder su eficacia cuando deje de usar los productos. No es una solución permanente, sin embargo, y que es el tratamientos naturales para el acné.

Tratamiento Natural para el Acné4

Para aliviar el acné no debe olvidar el consumo de fibras, además de las frutas y hortalizas. Los vegetales que pueden comerse crudos son los más beneficiosos para combatir el acné. Muchas personas afirman que una dieta de desintoxicación de hígado de una a cuatro semanas a base de frutas y verduras ayuda con el acné.

Tratamiento Natural para el Acné1

1.- El tomate triturado ayuda a disminuir los puntos negros y blancos. Dejar el tomate más de media hora sobre el rostro para que haga efecto.

2.- Las hojas de menta machacadas con un poco de agua, déjalas sobre la cara un poco más de una hora.

3.- Tratamiento natural para el acné a base de manzana y miel

Ingredientes:

1 manzana verde
3 cucharadas de miel

Preparación:

Mezcla los ingredientes hasta conseguir una pasta suave. Aplícala en tu rostro y déjala unos 20 minutos. Si lo haces de manera regular, no tendrás que preocuparte del acné o los puntos negros. Además, este tratamiento te ayudará a atenuar las cicatrices dejadas por el acné y los puntos negros.Puedes refrigerar la mezcla hasta tres días.

Tratamiento Natural para el Acné

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario