jueves, 25 de agosto de 2011

Mascarillas Para Piel Grasa

Mascarillas Para Piel Grasa: Hay personas que tienen tendencia a tener la piel grasa y no por ello deben dejar de cuidarla y nutrirla. Una buena mascarilla que nutre este tipo de piel y ayuda a eliminar los residuos de la grasa es la mascarilla a base de patata. Esta mascarilla se prepara cociendo y machacando una patata a la que más tarde, cuando esté fría, le añadiremos dos cucharadas de leche, unas migas de pan y unas gotitas de limón. Se mezclan todos los ingredientes hasta formar una masa homogénea y se esparce por el rostro dejándolo reposar unos 20 minutos. Pasado el tiempo se retira la mascarilla can agua fría y los resultados saltan a la vista.

Mascarillas Para Piel Grasa

  • Mascarilla de miel y clara de huevo: Mezclar una cucharada de miel con la clara de un huevo, aplicar en el rostro y el cuello y dejar por 10 minutos.
  • Mascarilla de papaya y jugo de limón: Mezclar dos cucharadas de pulpa de papaya con 10 gotas de jugo de limón, aplicar en el rostro y dejar actuar por 20 minutos.

Mascarillas Para Piel Grasa2

Machacar un plátano maduro y mezclarlo con yogur. Aplicar sobre el rostro limpio y dejar actuar entre 15 y 20 minutos. Retirar con agua tibia.

Mezclar una clara de huevo con arcilla (de herbolario) hasta que se haga una masa y extenderla por el rostro. Cuando se seque, retirarla con agua tibia.

Machacar una patata hervida junto con dos cucharadas de leche, miga de pan y unas gotas de limón. Dejar actuar unos 20 minutos y retirar

Mascarillas Para Piel Grasa1

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario