martes, 23 de agosto de 2011

Mascarillas Caseras para el Acné

Mascarillas Caseras para el Acné: Mezclar 1/4 de taza de jabón neutro rayado, 1/4 taza de harina de maíz y 1/4 taza de harina de almendras. Agregar vinagre hasta formar una pastita. Aplicar en la cara y dejar hasta que se seque para luego lavar con agua fría. Utilizar este tratamiento por la mañana y la noche.

mascarillas para el acne y manchas4

Las mascarillas son importantes tratamientos faciales para eliminar el acné, las espinillas, los barros o granos y los puntos negros. Una de las causas del acne es la piel grasosa y la sobre-producción de sebo. Aplicando mascarillas de diferentes productos te ayudaran a disminuir la grasa en tu piel y equilibrar el contenido químico de tu rostro, evitando así nuevos brotes. Otra función de las mascarillas, sobre todo las cítricas, es exfoliar tu piel y levantar todas las células muertas de tu rostro, evitando asi el bloqueo de los poros y los nuevos brotes de espinillas y granos y dejando tu cutis limpio y saludable.

mascarillas para el acne y manchas1

Máscara de bicarbonato de soda: Todo lo que necesitas son dos ingredientes: bicarbonato de sodio y agua. Mezcla los ingredientes en las manos y, luego de lavarte la cara con un jabón neutro, aplícalo suavemente sobre la piel. Una vez que hayas aplicado esta preparación en tu rostro dejalo reposar. Aprovecha para realizar otra actividad como relajarte o leer un libro. Luego enjuaga con agua tibia.

mascarillas para el acne y manchas2

Mascarillas caseras para el acne de tomate: Sencillisima receta como remedio casero para el acne, simplemente tendremos que comprar un par de tomates y un par de limones, hacemos jugo de limón en la batidora, introducimos unas cucharadas de azucar y terminaremos introduciendo los tomates, perviamente pelados, sin piel, en la batidora, lo pasamos hasta que tengamos una masa espesita que podremos huntarnos en la cara, pasado su efecto de veinte o quince minutos nos la podemos quitar. Es una crema casera muy efectiva para el acne. Una de las mejores mascarillas caseras.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario