viernes, 2 de septiembre de 2011

Mascarillas Para Piel Grasa

Mascarillas Para Piel Grasa: Las espinillas y los granos son efecto del exceso de grasa que se acumula en los poros lo que facilita el desarrollo de bacterias.Por eso hay que eliminarlas diariamente con una limpieza a fondo. Utilizar gel o leche limpiadores de los que se retiran con agua, y un tónico desinfectante con un poco de alcohol. Una vez a la semana, limpiar con un jabón ácido, agua caliente y una brocha para rostro.Hacerlo con movimientos circulares. Después de aclarar bien y extraer las espinillas con cuidado. Poner la mascarilla limpiadora y retirarla con agua fría y, finalmente, pasar el tónico por el rostro.

Mascarillas Para Piel Grasa2

Mascarilla de huevo y limón para piel grasa

Ingredientes

La clara de un huevo

El jugo de un limón

Avena.

Modo de Aplicación: Mezclar la cara y el jugo de limón con la suficiente avena como para formar una pasta cremosa.

Aplicar, durante 20 minutos, en toda la cara, con excepción del área de los ojos y los labios.  Enjuagar con abundante agua tibia y después con agua fría para cerrar los poros.

Mascarillas Para Piel Grasa3

  • Mascarilla de papaya y jugo de limón: Mezclar dos cucharadas de pulpa de papaya con 10 gotas de jugo de limón, aplicar en el rostro y dejar actuar por 20 minutos.
  • Mascarilla de tomate y harina de papa: Haz un tomate puré y mézclalo con una o dos cucharadas de puré de papa, déjalo en el rostro por 15 minutos y enjuaga.

Mascarillas Para Piel Grasa1

Machacar una patata hervida junto con dos cucharadas de leche, miga de pan y unas gotas de limón. Dejar actuar unos 20 minutos y retirar con agua fría.

Picar tres hojas de col y dejarlas reposar 24 horas en un frasco lleno de vinagre blanco. Colar la solución, empapar un paño en ella y aplicarlo en la cara

Mascarillas Para Piel Grasa

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario