Mascarillas Caseras para el Acné: El uso de mascarillas como tratamiento facial para eliminar el acne, los granos y las espinillas es esencial ya que abren los poros de tu piel y remueven la suciedad adentro de la misma y cierran el ciclo cerrando los poros. Luego de terminado tu tratamiento facial con mascarillas, tu piel se sentira radiante y saludable y el tono de tu cutis sera mas uniforme.
Mascarilla de Aloe vera o sábila: Extraer unos 100 gr. de la pulpa del aloe y mezclarla con la mitad de miel, una cucharada de whisky y dos cucharadas soperas de aceite. Batir todo y luego agregar arcilla higienizada hasta que la preparación tome una consistencia cremosa.Abrir los poros de la cara usando vapor y aplicar luego esta mascarilla por 20 minutos.
Máscarilla de yema de huevo: Las yemas de huevo contienen vitamina A, la cual es buena para curar las cicatrices. Para intentar este método de tratamiento del acné, prepara una yema de huevo y aplícala en la piel durante 20 minutos. Lava.
Mascarilla de fresas: Uno de los ingredientes de las cremas comerciales anti acné es el ácido salicílico, el cual se encuentra en gran cantidad en las fresas. Usando un tenedor, mezcle 1/4 de taza de fresas frescas, 1/2 clara de huevo y 1 cucharadita de miel de abeja. Aplíqueselo en la cara y déjelo actuar por 20 minutos. Láveselo con agua fría.
Para mas información ingrese a:
0 comentarios:
Publicar un comentario