lunes, 31 de octubre de 2011

Cómo Deshacerse de la Celulitis

Cómo Deshacerse de la Celulitis: Aunque suene un poco fuerte, se trata de una enfermedad del metabolismo determinada por una transformación de las células del tejido. Al no provocarse el drenaje conveniente, se hinchan, por lo tanto aumenta el tamaño y tienen más rigidez de lo habitual, produciendo por compresión un inconveniente circulatorio.

alimentos para quitar la celulitis

Las cremas anti celulitis. Hay una gran variedad de cremas contra la celulitis, las lociones y los abrigos que trabajan de diferentes maneras para ayudar a deshacerse de la celulitis. Los mejores son los que ayudan a romper las células de grasa bajo la piel, mientras tonificante y reafirmante de la zona, al mismo tiempo. Si no tiene tiempo para ir al gimnasio y quiere empezar a ver resultados, estas cremas pueden ser la mejor manera de perder la celulitis. El líder anti-celulitis crema de los EE.UU. ha sido clínicamente probado y es una manera segura y suave de la reducción de hoyuelos de la celulitis en un 70% en sólo 30 días – es aún más en las revistas Cosmopolitan y Elle.

tratamiento de la celulitis-j

Mucho hierro. En general los minerales son nuestros mejores aliados, por eso hay que intentar ingerir alimentos ricos en hierro. La principal razón es que éste ayuda a la buena oxigenación de los tejidos. Los alimentos que tienen más proporción de este mineral son el hígado, las espinacas, las legumbres como las lentejas o los garbanzos, los huevos, los frutos secos, los mejillones y las algas.

Olvídate de las pastillas. En el mercado hay píldoras que prometen acabar con la celulitis después de dos o tres semanas de uso, pero piénsalo bien, ¿una pastilla que te deje cuerpo de modelo? Demasiado bueno para ser verdad.

eliminar la celulitis

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario