miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ejercicios para Eliminar la Celulitis

Ejercicios para Eliminar la Celulitis: La celulitis produce hoyuelos, que producen la apariencia de la llamada "piel de naranja", en la piel por la acumulación de agua, grasa y toxinas, mientras que la flacidez deja la piel blanda porque se pierde tono muscular.
Ambas dos, ya sea la celulitis o la flacidez se producen por desequilibrios hormonales, factores genéticos, problemas circulatorios, dietas ricas en grasas y falta de ejercicio. ¡Elimínalas!

eliminación de la celulitis-

Determinar qué tipo de ejercicio que más le interesa. Ejercicio para la celulitis puede ser tan simple como caminar alrededor de la cuadra un par de veces, correr en una cinta, dando un paseo en bicicleta, un par de vueltas en la piscina billar, levantamiento de pesas, entrenamiento con pesas, etc Básicamente, cualquier ejercicios cardiovasculares, aeróbicos o anaeróbicos ayudan a eliminar celulitis de su cuerpo.

Curl de Pierna: Mientras que este movimiento puede estar bien en ciertos programas de rehabilitación, programas de fisioterapia, etc…, tiene valor cero como respuesta a la reducción de la celulitis. Y aún, este es uno de los primeros ejercicios que se les muestra a las mujeres cuando comienzan a entrenar en un gimnasio. Tonto, pero real.

Yoga: Una buena actividad para eliminar celulitis, ya que también requiere mucho control y aumenta la circulación. Sin embargo, la eficacia del Yoga para evitar celulitis no se encuentran solos en esto. Por el contrario, reside en el hecho de que su sistema respiratorio recibe impulsos.  Esto a su vez llega a las células y las ayuda a funcionar correctamente, lo que facilita a reducir celulitis!

celulitis5

Ejercicios para tonificar y eliminar la celulitis de tus piernas: Para tener unas piernas fuertes, musculosas y sin celulitis ni flacidez lo mejor son los ejercicio; así que, camina al menos media hora al día y las fortalecerás y asi en pocos dias podrás disfrutar de unas piernas mas fuertes y libres de celulitis y flacidez.
Evita ponerte pantalones ajustados y, si tienes estrías, no adelgaces bruscamente, o te saldrán más. Aplica un anticelulítico a diario y, una vez a la semana, esta mascarilla: Mezcla hidratante con dos cucharadas de sal marina y frótate las piernas durante cinco minutos, veras que bien lucirán tus piernas con estos práctiquisimos consejos.


Ejercicios ideales para eliminar la celulitis de tus piernas: Footing, tenis, esquí acuático y aerobic. En casa, túmbate con las piernas en alto, dobla las rodillas y vuelve a la posición inicial. Repite 25 veces. Recuerda siempre que los ejercicios fisicos son indispensables para cualquier tratamiento contra la celulitis.

eliminar la celulitis

Para mas información ingrese a:

1 comentarios:

Administrador dijo...

Algunos consejos y tips para eliminar celuits, se los recomiendo
http://comoperdercelulitis.blogspot.com/

Publicar un comentario