sábado, 22 de octubre de 2011

Ejercicios para Eliminar la celulitis

Ejercicios para Eliminar la celulitis: Una de las preguntas que nos hacemos cuando queremos ejercitarnos es “¿Cuáles son los mejores ejercicios para eliminar la celulitis?”. Con respecto a ésto, hay bastante controversia, y creemos que es interesante que pierdas un par de minutos leyendo estas explicaciones, para que luego no tengas que perder horas y horas haciendo ejercicios que no te van a servir para nada.

eliminación de la celulitis--

En la actualidad, todos los médicos están de acuerdo en afirmar que es imposible quemar grasa localizada. En otras palabras, debes quitarte de la cabeza que si haces ejercicios para los glúteos o piernas, vas a adelgazar de ahí, del mismo modo que si haces abdominales, tampoco vas a eliminar grasa de la barriga.

El cuerpo es caprichoso, y quema la grasa de donde él cree oportuno. Por eso debes meterte bien esa información en la cabeza, porque seguro que en el gimnasio has visto a más de una persona matándose a hacer abdominales con la esperanza de quitar toda la grasa de la barriga, y esa persona no sabe que probablemente esté quemando la grasa de otra parte del cuerpo.

tratamiento de la celulitis

Por eso mismo, no pienses que haciendo ejercicios para piernas vas a eliminar toda la grasa de esa zona. Debes de ejercitar tu cuerpo entero, absolutamente todos los músculos, y dejar la vergüenza a un lado. Haz ejercicios en el gimnasio (sí, incluso esos ejercicios que suelen hacer los hombres) y desarrolla tu musculatura, tanto de piernas como de espalda, pecho, hombros, etc.

Creando una buena base muscular podrás lucir unas piernas esbeltas en el momento en que pongas fin a tu celulitis. Así que el hecho de saber que haciendo ejercicio no vas a perder grasa localizada no significa que tengas la excusa perfecta para no hacer ejercicio nunca.

eliminación de la celulitis-

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario