viernes, 4 de noviembre de 2011

Ejercicios para Deshacerse de la Celulitis

Ejercicios para Deshacerse de la Celulitis: Realizar ejercicios es una forma inteligente de deshacerse de la celulitis. Es muy importante comenzar una rutina de ejercicio para prevenir que la celulitis empeore. Por alguna razón, la mayoría de la gente recomienda hacer ejercicios cardiovasculares para perder celulitis. Otros dicen que andar en bicicleta, o subir y bajar escaleras es mejor. ¿A quién creer? Si lo que está buscando es el mejor ejercicio para deshacerse de la celulitis, encontrará que no hay una respuesta única. Las mujeres sufren de celulitis en diferentes partes del cuerpo. Algunas la tienen en el estómago, pero la mayoría la tienen en sus caderas, muslos y nalgas. Es por eso que normalmente se trabaja más la parte baja del cuerpo cuando se trata de deshacerse de la celulitis.

eliminar la celulitis
Los ejercicios te ayudaran a tonificar tu piel y disminuir la apariencia de cascara de naranja propia de la celulitis. Los mejores ejercicios tonificadores son caminar, nadar, correr y levantar pesas ligeras, estos ejercicios no solo te ayudara a eliminar o reducir tu celulitis sino también a quemar la grasa en exceso.

Si yo tuviese que elegir el mejor ejercicio para deshacerse de la celulitis, diría que es la posición en cuclillas. Las sentadillas son un ejercicio compuesto que trabaja todos los músculos grandes en la parte inferior del cuerpo, incluyendo los glúteos y los isquiotibiales. Sin embargo, una rutina completa, altamente orientada dará mejores resultados que un solo movimiento. Como era de suponer, también hay otros factores que contribuyen a la celulitis y deben ser tratados en forma conjunta con el programa de entrenamiento de resistencia.

tratamiento de la celulitis-j

Los ejercicios más eficaces para deshacerse de la celulitis se pueden hacer fácilmente y sin necesidad de equipos costosos. Es sencillo, si tu  puedes  abrir una puerta y salir  a caminar, tú te puedes estar ejercitando para eliminar la celulitis. Eso puede parecer un poco exagerado, pero es cierto. Los mejores ejercicios para eliminar la celulitis  son de hecho los más simples. Actividades como caminar, correr, nadar, trotar, andar en bicicleta etc. Todos estos ejercicios promueven un mayor flujo sanguíneo en la circulación. Cosa que en realidad no le gusta mucho a la celulitis!
Los ejercicios aeróbicos y cardiovasculares son simples, eficaces y de bajo costo. De hecho, sólo te toman alrededor de 10-20 minutos al día. Eso es todo! Tu no tiene que correr una maratón de 5 millas, ni ir a un gimnasio y usar una cinta de correr durante 3 horas, y mucho menos tendrás  que contratar a un entrenador personal que te cobre cantidades exageradas por hora. ¡Basta con abrir la puerta y empezar!

Si no estás acostumbrada a hacer ejercicio con regularidad, no te  preocupes, puedes  empezar de forma lenta según tus capacidades. Comienza con una caminata a paso ligero por 10 minutos, y luego, cuando creas que estas lista trata de convertir esa caminata en un trote ligero de 15 minutos. A partir de ahí, se puede aumentar a 20 minutos y luego a 30, con el tiempo esto se convertirá en algo normal para ti.

eliminación de la celulitis--

Recuerda que  no estás tratando de convertirte en un entrenador o entrenadora física de renombre mundial, por lo que no se te debes exigir  demasiado. La mejor rutina de ejercicios para eliminar la celulitis es una que se mantenga a un ritmo uniforme que poco a poco se mejora a sí misma.

Curl de Pierna: Mientras que este movimiento puede estar bien en ciertos programas de rehabilitación, programas de fisioterapia, etc…, tiene valor cero como respuesta a la reducción de la celulitis. Y aún, este es uno de los primeros ejercicios que se les muestra a las mujeres cuando comienzan a entrenar en un gimnasio. Tonto, pero real.

Caminata: No me mal entienda, el caminar, y todas sus variantes, tiene un lugar sólido en el amplio espectro del realce del cuerpo, cuando la caminata diaria está prescripta para la pérdida de peso (con metas adicionales para reducción de la celulitis), pero no es correcto prescribir estos ejercicios para tonificar y modelar, la pérdida de peso puede agravar la apariencia de la celulitis. He visto que esto ocurra continuamente.

Ejercicios para Deshacerse de la Celulitis

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario