jueves, 27 de octubre de 2011

Crema de Tratamiento para la Celulitis

Crema de Tratamiento para la Celulitis: La gran mayoría de las cremas para combatir la celulitis suelen contener Centella Asiática, esto es un medicamento proveniente de una planta que ayuda a combatir también el sobrepeso. Proporciona a la piel un aspecto mucho mas hidratado y también ayuda a la regeneración de los tejidos dañados. Es el remedio más reconocido para combatir la celulitis, en la mayoría de los casos si se aplica durante un periodo de entre 2 y 5 meses suele presentar notables mejoras.

eliminación de la celulitis-

Cada crema anti-celulítica que se ha creado seriamente para atacar la piel de naranja concibe su éxito en una aplicación tópica cotidiana y regular. Si es aplicada con rigurosidad, los estudios de las diversas empresas cosméticas aseguran un éxito seguro. Usualmente, las cremas son un producto tópico que usted aplica directamente a las zonas con problemas. Son 100% seguras, ya que la mayoría de estas contienen solamente ingredientes naturales y van a ser fácilmente absorbidos por su piel para alcanzar su problema de celulitis inmediatamente. Estas cremas son ofrecidas por los especialistas de Better Looks en Costa Rica como un tratamiento adicional o paralelo para algunos procedimientos.

Dejemos en claro antes de continuar, que si bien muchas de las cremas para la celulitis suelen ser eficientes y tener un alto efecto en las mujeres que sufren “piel de naranja”, estas por sí solas no logran revertir el problema, aunque sí controlarlo en algún momento de su desarrollo o gestación. En efecto, las propiedades de la famosa “baba de caracol” son reales y muchos de sus elementos como la alantoína, calcio, ácido glicólico, colágeno, elastina, proteínas y vitaminas, resultan de gran ayuda para la elasticidad y la apariencia de la piel.

no-mas-celulitis

La crema anticelulitis puede ser un excelente tratamiento para ese problema, acaso uno de los que más trauma a todas las mujeres. Esta que te proponemos es una solución lubricante que tiene bases en el aceite de coco y otros elementos adicionales. Inténtala en tu hogar y verás los buenos resultados.


Ingredientes:

  • Seis cucharadas de aceite de coco
  • Algunas gotas de esencia de limón
  • Una cucharada de zumo de pomelo
Preparación:
Simplemente debes mezclar los ingredientes hasta que estén bien amalgamados y aplicar con un guante de crin sobre la zona afectada. Debes repetir el masaje varias veces por semana para que tenga una mayor efectividad.

tratamiento de la celulitis-

Crema de Tratamiento para la Celulitis

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario