Crema de Tratamiento para la Celulitis: La gran mayoría de las cremas para combatir la celulitis suelen contener Centella Asiática, esto es un medicamento proveniente de una planta que ayuda a combatir también el sobrepeso. Proporciona a la piel un aspecto mucho mas hidratado y también ayuda a la regeneración de los tejidos dañados. Es el remedio más reconocido para combatir la celulitis, en la mayoría de los casos si se aplica durante un periodo de entre 2 y 5 meses suele presentar notables mejoras.
Cada crema anti-celulítica que se ha creado seriamente para atacar la piel de naranja concibe su éxito en una aplicación tópica cotidiana y regular. Si es aplicada con rigurosidad, los estudios de las diversas empresas cosméticas aseguran un éxito seguro. Usualmente, las cremas son un producto tópico que usted aplica directamente a las zonas con problemas. Son 100% seguras, ya que la mayoría de estas contienen solamente ingredientes naturales y van a ser fácilmente absorbidos por su piel para alcanzar su problema de celulitis inmediatamente. Estas cremas son ofrecidas por los especialistas de Better Looks en Costa Rica como un tratamiento adicional o paralelo para algunos procedimientos.
Dejemos en claro antes de continuar, que si bien muchas de las cremas para la celulitis suelen ser eficientes y tener un alto efecto en las mujeres que sufren “piel de naranja”, estas por sí solas no logran revertir el problema, aunque sí controlarlo en algún momento de su desarrollo o gestación. En efecto, las propiedades de la famosa “baba de caracol” son reales y muchos de sus elementos como la alantoína, calcio, ácido glicólico, colágeno, elastina, proteínas y vitaminas, resultan de gran ayuda para la elasticidad y la apariencia de la piel.
La crema anticelulitis puede ser un excelente tratamiento para ese problema, acaso uno de los que más trauma a todas las mujeres. Esta que te proponemos es una solución lubricante que tiene bases en el aceite de coco y otros elementos adicionales. Inténtala en tu hogar y verás los buenos resultados.
Ingredientes:
- Seis cucharadas de aceite de coco
- Algunas gotas de esencia de limón
- Una cucharada de zumo de pomelo
Simplemente debes mezclar los ingredientes hasta que estén bien amalgamados y aplicar con un guante de crin sobre la zona afectada. Debes repetir el masaje varias veces por semana para que tenga una mayor efectividad.
Crema de Tratamiento para la Celulitis
Para mas información ingrese a:
0 comentarios:
Publicar un comentario