miércoles, 14 de diciembre de 2011

Remedios Caseros para Eliminar las Espinillas

Remedios Caseros para Eliminar las Espinillas: Los mejores remedios para quitar las espinillas, barros y puntos negros son los que puedes preparar en tu hogar con ingredientes naturales, sin necesidad de recurrir a fórmulas complicadas. Aprende cómo eliminar los granos de la cara con estos remedios caseros para quitar las espinillas.

Eliminar las Espinillas2

Existen muchos productos naturales que son ideales para el tratamiento de espinillas, barros, granos, puntos negros y otras afecciones de la piel que resultan muy molestas, especialmente desde el punto de vista estético.
Seguramente, ya estarás al tanto de las excelentes propiedades del limón y del aloe vera para este tipo de trastornos de la piel. Sin embargo, no son los únicos que tienen la capacidad de secar las espinillas y barros, debidos generalmente, a un exceso de grasa en el cutis.

La zanahoria también va de maravillas para la piel. Además de incorporarla a la dieta diaria, puedes efectuar muy buenas preparaciones que combatirán a las espinillas. Licúa una zanahoria grande con un poco de aceite de oliva hasta que tome la contextura de una crema y aplica directamente sobre las espinillas. Verás como las propiedades de la zanahoria actuarán sobre esos molestos granitos.

Eliminar las Espinillas1

Secar una espinilla con pasta de dientes: Aplíquese pasta de dientes en la espinilla antes de acostarse. Lávese la cara al día siguiente. Se debe usar la pasta blanca, no la que es como gel. Excelente remedio, ya lo probé.

Pan y leche para combatir espinillas: Moje un pedazo de pan en leche. Aplíqueselo en la espinilla y déjelo actuar por 30 minutos.

Ajo para tratar el acné: Corte un diente de ajo a la mitad y fróteselo suavemente sobre el área afectada antes de acostarse.

eliminar-las-espinillas-001

Mantenga la zona afectada limpia: Combatir el acné puede ser tan fácil como mantener la piel limpia. En 125ml de agua ponga 1 cucharadita de sales de Epsom y tres gotas de yodo. Hiérvalo, déjelo enfriar y aplíqueselo con un algodón. Siempre limpie el rastrillo después de afeitarse con fenol.

Vapor anti-barros: Hierva manzanilla y yerbabuena en una olla. Cuando empiece a salir el vaporcito coloque la cara cerca de éste. Póngase una toalla cubriendo donde podría salirse el vapor. Tenga mucho cuidado de no quemarse la cara acérquese lo suficiente para sentir el vapor pero sin quemarse.

Eliminar las Espinillas3

También te recomiendo ingresar a:

1 comentarios:

Unknown dijo...

oigan porfavor me podrian decir en el tratamiento de la hierbabuena cuanto tiepo pongo mi cara en vapor???

Publicar un comentario