sábado, 27 de agosto de 2011

Mascarillas Caseras para el Acné

Mascarillas Caseras para el Acné: Uno de los mejores ingredientes para las mascarillas es la miel porque ayuda abriendo los poros y limpiándolos (evitando asi nuevos brotes de espinillas y granos). Debes limpiarte la miel de la cara usando agua tibia seguida por agua fria para cerrar los poros despues de la limpieza. Cuando compres miel, no compres la que viene adentro del osito, ya que esta procesada y muchos de sus cualidades de mejoramiento facial ya han desaparecido, compra la miel sin procesar o “raw” para mejores resultados.

Mascarilla de miel de abeja: Aplicar una cucharada de miel tibia en la zona afectada y dejarla actuar por unos minutos. Luego lávese con té de manzanilla tibio o aplicarse alguna loción o un tónico astringente.
El tratamiento se puede hacer todos los días y también ayuda a eliminar las cicatrices del acné.

Mascarilla de clara de huevo: Todo lo que necesitas hacer es separar la yema de la clara de huevo. Luego bate la clara de huevo hasta que adquiera una consistencia espumosa. Aplícala en la cara limpia (con las manos limpias). Deja actuar unos 20 minutos y lavar con agua tibia.

mascarillas para el acne y manchas1

Mascarillas caseras de avena: La avena es un producto muy saludable, tanto ingerido como para ayudar a nuestra piel y por supuesto a nuestro acne y es una de las mascarillas caseras más sencillas de realizar. Es fácil de adquirir, preferimos la avena molida, ya que es más fácil de utilizar. Añadimos a la avena unas cucharadas tanto de azucar como de miel y jugo de naranja. La convertimos en crema y ya está, es sencillísimo y es muy bueno para el acne, si tenemos piel grasa es mejor añadirle un poco de leche fresca de vaca.

mascarillas para el acne y manchas4

Para mas información ingrese a:

1 comentarios:

Carolina Jimenez Moreno dijo...

Siempre me han gustado las
mascarillas para piel grasa sobre todo las naturales porque de verdad ayudan al problema como las que mencionas o las de pepino con sábila. Todas son extraordinarias.

Publicar un comentario