sábado, 24 de diciembre de 2011

Productos para la Caída del Pelo en Mujeres

Productos para la Caída del Pelo en Mujeres: Hasta hace bien poquito las mujeres en general no tenían problemas de caída de cabello, del mismo modo que también era difícil ver un hombre con celulitis.
Desde hace unos años la cosa, por desgracia, está cambiando y cada vez son más las mujeres preocupadas por la caída de cabello.

caida del cabello1

Las causas de la caída del cabello pueden ser: falta de hierro, desarreglos hormonales, abusar de los tintes, desarreglos hormonales (más bien en mujeres), contracturas cervicales, mala alimentación y acumular mucho estrés. Que se nos caiga el cabello es un indicio de que algo no va bien en nuestro organismo. Por lo tanto, es importante que te des cuenta que no siempre por muchos productos que utilices contra la caída del cabello, vas a solucionar el problema, porque este puede venir por otro lado, como hemos visto.

caida del cabello2

Puedes utilizar productos contra la caída del cabello naturales. Uno de los que más se recomiendan es el uso del aloe vera. Hay que ver la cantidad de beneficios que tiene el aloe vera. Para incorporar la sábila (aloe vera) a tu cuidado del cabello, tienes que añadir la pulpa de la planta a tu acondicionador. También son eficaces las hierbas naturales, tales como el romero, la cola de caballo o la ortiga. Puedes juntar las 3, echando 7 cucharadas de cada una en 1 litro de agua, hervir durante 5 minutos y luego dejar enfriar. Ahí tienes una buena loción. Aplícatela y deja reposar la loción y a las 3 horas lo puedes retirar. Puedes hacerlo 3 veces al mes. 

Pruebe con un champú con ginseng, una hierba que aumenta la circulación, para nutrir el cabello y evitar su pérdida. El uso regular de un champú de ginseng puede mejorar la apariencia de su cabello y fortalecer sus ejes.

caida del cabello-2

El último recurso, por ahora es beber un vaso de jugo de lechuga y espinaca todos los días. Los nutrientes y enzimas que puede recibir de estos realmente ayudarán a detener la caída del cabello y puede ayudar a su salud en general. Para tener un estilo de vida saludable y la dieta es saludable para tu cabello y cuero cabelludo, después de todo. De hecho, también es la mejor manera de tratar de ejercer con bastante frecuencia, también. Si nada más, por favor trate de poner al menos la receta natural de la pérdida del cabello en buen uso.

La manzanilla: muy útil para suavizar y limpiar el cabello, a la vez que ayuda a mantener un tono claro; combate la resequedad del cuero cabelludo, equilibra la producción de grasa y previene la aparición de caspa.

La papaya: suaviza, hidrata y regenera al cuero cabelludo.

La naturaleza nos ofrece una gran variedad de productos para cuidar nuestro cabello, todas sencillas y económicas.

como evitar la caida del cabello despues del parto1

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario