viernes, 22 de marzo de 2013

Trucos para el Cabello con Frizz

Hola amigas como estas, un gusto tenerles por aquí. En esta ocasión quiero hablarles de algunos trucos importantes para el cabello con friz, si tú eres una de las muchas mujeres que tiene el cabello con friz has llegado al lugar más indicado.

Existen una gran variedad de trucos naturales para el cabello que son muy beneficiosos para que lo puedas mantener como a ti te gusta, son trucos simples pero eficaces que son de sencilla preparación que lo  puedes hacer en muy poco tiempo, sin necesidad de salir de casa. Trucos para el cabello con friz como los que a continuación te detallo. Espero que te sean de mucha utilidad.

1.- Enjugue con agua carbonatada: El uso de la secadora puede ser más perjudicial para el cabello con friz por lo que te recomiendo que dejes de secar tu cabello de manera natural y el agua carbonada es ideal para que el cabello no se esponje. Luego que te lavas el cabello, realiza un enjuague final con agua carbonatada.
2.- Vinagre de manzana. Este es otro eficaz método natural para evitar que el cabello se esponje. También debes usarlo como un último enjuague después de lavar el cabello. Igual que el agua carbonatada.

3.- Después que laves tu cabello, para seca un poco con una toalla, trata de hacerlo suavemente, de este modo no lo romperás los cabellos débiles y la aparición de las puntas abiertas, esto también contribuirá a que no luzca con mucho friz.

 4.- Debes cuidar tu cabello de los rayos ultravioletas, ya que pueden ser los principales causantes de la debilitación del cabello haciéndolo lucir en mal estado. Para este motivo es recomendable usar productos específicos para cuidar el cabello de los rayos solares.

5.-  Utiliza el aceite de coco para evitar que el cabello este con friz, para ello debes pasar un poco de producto en la palma de tu mano y pásalo por tu cabello con suaves masajes circulares. Evita que el aceite llegue al cuero cabelludo.

También te puede interesar:

1 comentarios:

Emilia S dijo...

Hola tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en la portada de mis sitios webs de Salud y Nutricion. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog y asi beneficiar ambas con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia

Publicar un comentario