sábado, 18 de febrero de 2012

Como Recuperar Rápidamente el Pelo Dañado

Como Recuperar Rápidamente el Pelo Dañado: El cabello dañado algunas veces es inevitable. Bien sea porque estuvimos expuestas al sol por un largo periodo durante el verano o porque sencillamente el trabajo ha ocupado tanto espacio en nuestra vida que no nos damos tiempo ni para ir a la peluquería, el cabello dañado aparece con sus puntas partidas, su falta de brillo y su negativa a crecer.

como recuperar el pelo dañado1

Sigue nuestros consejos para obtener recetas caseras con productos naturales que puedan ayudar a recuperar la belleza, vida y salud que tu cabello necesita. Porque estar bella de pies a cabeza debe ser tu consigna.

Tratamiento caseros para pelo dañado con banana y limón: Machacar un plátano maduro, añadir una cucharada de jugo de limón y otra de aceite de girasol. Mezclar todo y aplicar sobre el cabello. Dejar actuar durante 30 minutos y lavar el pelo sin emplear el secador eléctrico.

como recuperar el pelo dañado2

Higos: Pon los higos en remojo para que se suavicen, luego aplástalos hasta que formen un puré. Aplícalo en tu cabello desde la mitad hacia las puntas.

Mascarilla de yogur y coco: Añade una cucharada de aceite de coco en un vaso de yogur natural. Aplícate la mezcla sobre el cabello húmedo y déjala actuar por 20 minutos. Luego enjuaga tu cabello con bastante agua tibia.

Cabello brillante

•Una zanahoria

•Medio aguacate pequeño

•Una yema de huevo Preparación: En primer lugar, coloca la zanahoria en el vaso de la batidora y muele hasta que se forme una pasta con ella.

como recuperar el pelo dañado

O, simplemente, ralla con la parte fina del rallador y coloca en un mismo recipiente junto a la yema del huevo y el aguacate previamente triturado. Mezcla bien todos los ingredientes hasta que se forme una pasta homogénea y cremosa. Debe tener una consistencia adecuada como para untar sobre el cabello. Si ves que no la logras, puedes incorporar un poco de aceite de oliva para corregir. Aplica esta mascarilla en tu cabello durante unos 15-20 minutos y luego enjuaga con agua.

como recuperar el pelo dañado3

Para mas información de gran utilidad  te recomiendo ingresar a:

1 comentarios:

Unknown dijo...

Mi cabello estaba fatal y me recomendaron el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan que repara, hidrata, protege y suaviza mi cabello con la primera aplicacion espero lo tengan en cuenta...

Publicar un comentario