lunes, 9 de abril de 2012

Remedios Caseros para el cabello con Puntas Abiertas

Remedios Caseros para el cabello con Puntas Abiertas.- El cabello puede ser bonito y brillante, pero si las puntas están abiertas, le resta su hermosura.

Las puntas son, efectivamente, la parte más frágil del cabello, ya que están expuestas a los elementos, cambios de temperatura (calor, humedad, etc.)productos químicos (tintes, decoloración, alisados, permanentes). y al contacto con las manos.

Además de los factores externos, si el cabello no está bien alimentado y se encuentra reseco, sus puntas tenderán a abrirse, ya que la cutícula protectora se ha debilitado. Igualmente, es importante señalar que a medida que envejecemos el cabello se vuelve más frágil.

Remedios Caseros para el cabello con Puntas Abiertas1

Pero para esto existen una serie de Remedios Caseros para el cabello con Puntas Abiertas que te ayudarán a combatirlas, dando a tu cabello un aspecto brillante y saludable:

• Plátano y naranja. Esta receta te ayudará a hidratar tus puntas abiertas. Prepara en un recipiente dos huevos, media taza de zumo de naranja y medio plátano triturado. Aplica la mezcla en el pelo con la ayuda de un peine, deja reposar la mascarilla 30 minutos y aclara con agua tibia. Verás como realizando esto una vez por semana tu pelo además estará más hidratado.

• Tónico de aceite de oliva. Con el simple gesto de aplicar un poco de aceite de oliva en tus puntas dos o tres días a la semana antes de ir a dormir, verás como tus puntas mejoran muchísimo.

Remedios Caseros para el cabello con Puntas Abiertas

• Aceite de almendras. Mezcla el dos cucharadas de aceite de almendras, con un huevo batido y una cucharada de miel. Aplica esta mascarilla dos veces por semana sobre las puntas durante 15 minutos. Después aclara con agua tibia. Notarás que pasada una semana tu pelo está más nutrido e hidratado.

• Cerveza como tónico para el aclarado. Cuando te estés lavando el pelo con champú, vierte una pequeña cantidad de cerveza en un bote de spray y pulveriza tu cabello con la cerveza. Deja que la cerveza actúe durante 10 minutos y aclara tu pelo como normalmente lo haces.

•  Hacer una pasta con un huevo, un aguacate procesado y dos cucharadas de tu acondicionador diario. Aplica sólo en las puntas (de las orejas hacia abajo) dejando actuar unos 20 a 30 minutos, y aclarando bien. Repite tres veces a la semana.

También te recomiendo ingresar a:

1 comentarios:

Unknown dijo...

La info esta muy completa...lo que me funciono es el aceite de argan de Pro Naturals que previene las puntas abiertas, elimina el frizz y los resultados los note con la primera aplicacion lo recomiendo 100%...

Publicar un comentario