miércoles, 18 de abril de 2012

Remedios Caseros para el cabello con Brillo

Remedios Caseros para el cabello con Brillo.- La contaminación y el aire forzado de los sistemas de calefacción central otorgan un aspecto sin brillo y sin vitalidad, al pelo. Y ahora que estamos en verano debemos cuidarnos aún más el cabello seco para evitar todo lo posible la fractura del pelo.

Hay que asegurarse de que se utilizan productos para el cuidado del cabello que sean ricos en aceite de cártamo, vitamina E y aceite de jojoba. También hay que lavarse el cabello con agua fría para sellar la cutícula y evitar el encrespamiento.

Seguidamente vamos a facilitar algunos Remedios Caseros para el cabello con Brillo  evitando los productos químicos.

Remedios Caseros para el cabello con Brillo

* Champú con bicarbonato de sodio: Añadir un poquito de bicarbonato de sodio al champú para que ayude a exfoliar el pelo y cuero cabelludo y así eliminar residuos indeseados.

Remedios Caseros para el cabello con Brillo8

* Enjuague con café: Hacer una o dos tazas de café fuerte y ponerlo a enfriar. Usarlo después de lavar el pelo como de costumbre ponerlo en el enjuague final dejándolo en el cabello por 20 minutos. Eliminar con agua y poner acondicionador si se desea.

Remedios Caseros para el cabello con Brillo3

* Acondicionador de mayonesa: Aplicar una mascarilla de mayonesa sobre el pelo. Dejar en el cabello por 20 minutos o más y ponerle un gorro plástico o envolverlo en una bolsa plástica. Para eliminar volver a lavarlo aplicando acondicionador si se requiere. Este tratamiento es trabajoso y funciona mejor en cabello normal o seco que no sea fino.

Remedios Caseros para el cabello con Brillo5

* Enjuague con cerveza: abrimos una botella de cerveza y la dejamos abierta durante una hora, para que pierda la mayor parte del gas. Luego, después de lavarnos el cabello, lo mojamos en la cerveza y la dejamos durante unos 20 minutos para que actúe sobre él. Luego, para quitar el olor, volvemos a lavarnos.

Remedios Caseros para el cabello con Brillo1

* Tónico de vinagre: mezclamos en partes iguales agua y cualquier tipo  de vinagre. Lo usamos en el enjuague de nuestro lavado. Podemos volver a enjuagar las veces necesarias para eliminar el olor, pero siempre con agua fría.

Remedios Caseros para el cabello con Brillo2

* Mascarilla de zanahoria: Lavar el cabello como de costumbre y secar con toalla, aplicar dos o una zanahorias ralladas y ponerlas en el pelo cubriendo con una bolsa o gorro plástico. Dejar por 20 minutos y enjuagar.

Remedios Caseros para el cabello con Brillo6

* Una mascarilla de frutas (plátanos y naranjas), para preparar esta mascarilla para dar brillo a tu pelo solo necesitas pelar y machacar 2 plátanos como si fuese para papilla, exprimir 2 naranjas y mezclarlas con los plátanos seguir removiendo y tratando de conseguir una pasta fina, luego añadimos 5 cucharadas de miel y seguimos removiendo, una vez que la mezcla esté homogénea aplícala sobre el cabello con la yema de los dedos, déjala actuar durante aproximadamente 2 horas y posteriormente lava el cabello de la forma habitual.

Remedios Caseros para el cabello con Brillo12

* Aceite de coco y aguacate: El aceite de coco y el aguacate restaura el brillo al cabello. Es natural y se aclara fácilmente en el cabello, aportándole un brillo saludable. También protege al cabello de los dañinos rayos UV del sol.

Si usamos una mezcla de aguacate y le agregamos tres cucharadas de aceite de coco, conseguiremos un brillo extra a nuestra melena, sólo con masajear el cuero cabelludo y dejarlo actuar durante dos horas.

Remedios Caseros para el cabello con Brillo10Remedios Caseros para el cabello con Brillo9

También te recomiendo ingresar a:

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenas recomendaciones, voy a probar con los platanos y naranjas, o el aceite de coco con aguacate

Publicar un comentario